Cerrar
(55)5641 6760
(55) 7678 7734


info@jardinzacapa.com.mx

Las 5 tendencias más fuertes del 2018 en decoración para bodas

Las 5 tendencias más fuertes del 2018 en decoración para bodas

Desde hace varias semanas hemos hablado acerca de las nuevas tendencias en bodas que llegan a apropiarse del 2018, incluyendo en la decoración. El estilo que elegirás para tu recepción es de suma importancia, pues este marcará la apariencia entera del aperitivo, banquete, ceremonia y fiesta. Por ello, es vital echarle un vistazo a las últimas novedades para bodas. Recuerda que al igual que en el vestido, lo que se usa cambia año con año, por lo que no querrás quedarte atrás. A continuación las tendencias en decoración para bodas del 2018 que llegan con más fuerza:

Los metálicos son Must

Especialmente el color plata y cromo son los que más veremos en distintos momentos de las bodas del 2018. El oro y el oro rosa pasan a segundo plano y ahora se incorporan detalles en la vajilla, en candelabros e incluso en el mobiliario que se apegan hacia lo plateado con un estilo elegante y muy sofisticado.

El azul marino reemplaza todos los colores

Ni el negro, ni el blanco, ni el rosa, ni prácticamente ningún color será tan fuerte en decoración para bodas como el azul marino. Puedes optar por incorporarlo tanto en los vestidos de las damas de honor como en la mantelería y en las flores. Es la mejor opción para una boda divertida pero muy cuidada.

Estilo “Clásico Atemporal”

Se trata de construir atmósferas con acentos elegantes y mucho glamour con un toque contemporáneo muy especial. Esta tendencia se despide totalmente de la madera y de lo rústico para incorporar elementos como tapices y espejos, recuperando además tradiciones anteriores entre las que destacan sillas con mantelería e iluminación como una de las principales protagonistas del entorno. La tendencia busca rescatar estilos clásicos que hemos visto en años o incluso décadas pasadas, cuidando siempre rescatar la elegancia por encima de todo y añadiendo un toque actual-urbano para darle un giro de creatividad.

Bronce + Mármol

Quizá el plata y el cromo son los detalles más fuertes en decoración, pero la combinación que arrasará las recepciones más espectaculares es aquella que se constituye por detalles en bronce y mármol. Unidos evocan sofisticación y exclusividad, dos elementos que prometen estar presentes en todas las bodas de las próximas temporadas.

Texturas

Además del color, las bodas del 2018 muestran especial cuidado por las texturas y materiales que se utilizan. Encajes, bordados, detalles en terciopelo y terminados granulados con solo algunas de las opciones que se incorporarán en la mantelería, la vajilla, el mobiliario y también en el vestido de novia.